Galeria

Lo más visto

miércoles, 8 de julio de 2015

Emotivas palabras de Alan White por la perdida de su amigo y compañero en Yes Chris Squire

Ha sido más difícil de lo que puedo imaginar poner pensamientos a palabras para expresar el sentimiento de pérdida que siento sobre la muerte de mi querido amigo y compañero de banda, Chris Squire. El fue una de las personas más importantes y queridas en mi vida. Siempre lo llamé "Christopher"; el cual era su verdadero nombre, como una expresión de cariño que espero haya trasmitido mi respeto y afecto por el hombre que siempre fue un líder amable pero fuerte; una roca inquebrantable de mi existencia.

Se nos asoció durante cuarenta y tres años, como la sección rítmica complicada de YES, a lo largo de los años y de muchas maneras él fue mi verdadero hermano; el hermano que nunca tuve. Él fue la fuerza impulsora en YES desde el principio y yo admire siempre su pasión, así como su lucha por la perfección musical, puso el listón muy alto para sí mismo y no esperaba menos de los músicos que lo rodeaban.


Con profunda convicción, incluso a través de nuestras las diferencias ocasionales de opinión, estábamos unidos en nuestra creencia en la música de YES y la necesidad de mantenerla viva e interesante. A través de los buenos y malos tiempos, fuimos almas gemelas, hombro a hombro. Compartimos una comunicación, a veces tácita, algo que simplemente sabíamos y entendíamos. Fuimos implacables en nuestra búsqueda para crear una música significativa que viviera con o sin nosotros, yo nunca imagine estar sin su compañía tan pronto en nuestras vidas.

Será más difícil de lo que puedo imaginar tocar sobre los escenarios sin ese pilar de fortaleza a mi lado. Sé que todos le echaremos de menos en todo el mundo, pero para mi, no hay perdida mayor que el lugar que ha dejado en mi corazón. Él ya no es un pez fuera del agua, él ahora es libre de nadar en el océano eterno.

Gigi y yo queremos agradecer a todos nuestros queridos amigos que han dejado mensajes de voz, mensajes de correo electrónico y tarjetas, y nos han dado un gran apoyo a través de este difícil momento. Hay demasiados como para responder cada uno de ellos, pero los hemos escuchado y leído todos y cada uno de sus mensajes y apreciamos enormemente todos los que nos han llegado. Nos  sentimos verdaderamente bendecidos con su amor y amistad.

Nuestros pensamientos están con todos los miembros de la familia Squire y sus seres queridos. Ustedes están en nuestros corazones y oraciones.

Con amor,
Alan

No hay comentarios:

Publicar un comentario