Galeria

Lo más visto

domingo, 10 de enero de 2016

Leonardo Alvarez: Extraño Viaje (2016)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado. Aunque tres minutos no dan para mucho.

    ResponderEliminar
  2. Amigo por donde andas???????????, no puedo encontrar tu blog de musica, es que no subis mas musica, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Amigo por donde andas???????????, no puedo encontrar tu blog de musica, es que no subis mas musica, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Ayer 7 de abril de 2017 YES ha entrado en el Salon de la Fama del Rock & Roll de Nueva York. ¡Por fin! Por cierto: esperaba ver un comentario tuyo al respecto, amigo Leonardo.

    Ha sido fantástico ver nuevamente a la formación clásica + Rabin unida y tocando, a pesar de no estar ya Squire, y de que Rabin y Howe ni se miraron a la cara. De hecho, diría que Howe se automarginó a un lado del escenario. Pero, conociéndolo no me sorprende...

    Los galardonados del grupo por este premio son: Alan White, Steve Howe, Chris Squire, Jon Anderson, Bill Bruford, Tony Kaye, Rick Wakeman y Trevor Rabin. Quedan sin premiar los músicos que entraron en YES despues de Rabin más estos cuatro: Patrick Moraz, Trevor Horn, Geoff Downes y Peter Banks. Lo siento por ellos.

    De los premiados, los únicos que faltaron a la gala fueron Tony Kaye (no sé el motivo) y Chris Squire (por razones obvias, ya que falleció recientemente). Aunque Bill Bruford sí que recogió su premio, luego no tecó con el grupo, ya que está retirado de la música.

    Las canciones que interpretaron fueron dos: Roundabout y Owner of a Lonely Heart.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar